els 8 néts

"Viure és envellir" ¡Força! Endavant sempre!

dimarts, 25 de juny del 2013

berbena sant joan


Fin de semana y verbena en Llanars (Girona Pirineo Catalán) Hacia frio, llovía a rachas, salí un ratito y para casa, no tengo el portátil, ''leí un rato'', escojo relatos y sin pensármelo dos veces los escribo a mano, mi letra es desigual, escribo lento, se me agarrotan los dedos de las manos, me tomo mi tiempo y palabra a palabra le voy dando forma a los relatos escogidos. Disfruto con ello, de poderlo escribir, de leerlo, de saborear lo que el poeta Zbigniew Herbert nos dice. La poesía es el refugio de mis penas, últimamente me refugio en ella. Por las noches eche en falta mi cama articulada.


(''Es un libro gordo que pesa un montón'', me las apaño con un cojín apoyado en mis piernas, y a su vez en la mesa, también apoyo mi blog para escribir)