els 8 néts

"Viure és envellir" ¡Força! Endavant sempre!

dijous, 1 de novembre del 2012

vida


18/06/2012 17:50 (post atrasado)

Hola estoy escribiendo desde mi patio, con el viejo ordenador acer, recién puesto al día, escucho el cantar de los pájaros, me acompañan en mi cansino respirar, ahora todo es nuevo y no encuentro el corrector, pero que importa será más real, más mío, ahora acaban de entrar mis nietos traían los juguetes del colegio para limpiar, a punto para el próximo curso, los tratan con cariño e ilusión, son los que jugaron todo el curso P/3 y P/5, mientras su hermana mayor de segundo A, lo supervisa. Recogidos en su correspondiente caja, descansaran hasta el próximo curso.

Ellos están creciendo y nosotros con ellos.

Así es la esencia de la VIDA.

Dice el mayor que: el meu avi és un pilota.


La entrada de Montjuïc Barcelona por José Sender

1 comentari:

Montserrat Llagostera Vilaró ha dit...

Hola Josep.
Un goig per tu els teus nets.
Es un post estupendo.
Una abraçada desde Valencia, Montserrat