els 8 néts

"Viure és envellir" ¡Força! Endavant sempre!

divendres, 30 d’octubre del 2009

No llores, No te rindas!


Hay noches largas? Creo que sí. Ahora son las 02:06, levanté… me ahogaba en cama, sentía calor y a la vez frío, levantado unos bostezos que no puedo controlar, mis barras están dolorosas por el esfuerzo realizado, anoche cené uva en el primer grano me atraganté, delante mi nieta, hija y mujer, palmaditas a la espalda, un poco de agua, lagrimas en los ojos, babas por toda la cara, repitió varias veces el ahogo, me quedé tembloroso como un flan y mi cuerpo como una batería sin carga, limpié mi boca, una erupción me alivió mi cansado respiro, mis medicinas y a la camita.

No conseguía ver la TV, no soportaba tal esfuerzo, apagué y me refugié de los silencios con la radio flojita. Me dormí enseguida. Para desvelarme varias veces, aquí me tenéis contándolos y plasmando el escrito en las incidencias de vida con mi ELA.

Acompaño este insulso echo de mi vida, con un bello poema, escrito por Antoni Barneda un elático que ya se nos ha ido. Cuelgo el POST y mi camita me espera 02:47

No llores, pierde la tristeza,
No vuelvas, ves siempre de ida,
No acabes, siempre empieza,
No te rindas, vive la vida

No llores, no te rindas. Mi lucha por vivir.

((Ediciones dedalo)) http://nolloresnoterindas.blogspot.com/

Compre dos libros uno para regalar, deben estar de camino, los espero cual chico los zapatos nuevos.