els 8 néts

"Viure és envellir" ¡Força! Endavant sempre!

dilluns, 26 d’octubre del 2020

mi salida

 



Hoy por fin salí de casa, salude a mis amigos de la plaza del “Silenci” en la Garriga Alfredo, Julián, Joan i Miquel, conocí al pastor recién jubilado.

Hablamos, más ellos que yo, les enseñé mi nueva adquisición, Alfredo me tiro unas fotos, ya en casa al verlas parezco “Un asalta caminos” pero mi caballo es una silla eléctrica. Como nos hemos acostumbrado a la mascareta, antes solo usada por los dentistas. Se alegraron de verme. Hacia un largo mes que no salía de casa. Hacia fresco, Salí con un hermoso sol, pero se nublo con un aire frio. Así que les dije un “Hasta Luego”

Recogí el Periódico, una revista, el azar me hizo el milagro, Cortés y Pilar (hacia días que no salían, hoy si, se vacunaron de la gripe) se acercó una señora, saludo a la Pilar, (son hijas de un pueblo del Bages), se me presento era Carmen Luna, amiga del FB, dibuja muy bien, hace poco un homenaje a la vejez, le dije que en mi libro anual familiar “Reculls” figuraría su dibujo, se alegró y me dio la gracias.

Mi salida de hoy cundió. No saldré más hasta el domingo. Soy de factor de alto riesgo, setenta y siete años, diez y nueve conviviendo con una ELA. Dicho y escrito está.

Apunte: Mi mascareta es reivindicativa "LLUITEREM FINS EL FINAL ¿===?"

Josep Rof Rof